Nosotros

Conócenos

Sobre nosotros

Somos el primer Centro Privado en nuestro país que ofrece atención especializada por médicos gineco-obstetras CERTIFICADOS INTERNACIONALMENTE por la Fundación de Medicina Fetal de Londres – Inglaterra.

Nuestro centro fue inaugurado en el 2002 en uno de los ambientes de la Clíníca Hogar de la Madre de Miraflores. Posteriormente con la incorporación de un nuevo socio se trasladó en el año 2004, a un edificio de consultorios médicos ubicado en la Av. Petit Thouars donde se atendieron nuestras pacientes hasta el año 2008 en el cual se adquiere el primer equipo Voluson-i, y se firma un convenio con el Centro de Fertilidad y reproducción Asistida (CEFRA) por lo cual nos trasladamos a su local en San Borja para brindar atención a las pacientes de reproducción asistida.

Paralelamente se incorporan 3 nuevos socios con lo cual se completa el staff de nuestra empresa a 9 especialitas para brindar atención altamente especializada en diagnóstico y tratamiento prenatal en las dos sedes en Lima (San Isidro y San Borja).

De igual manera brindamos CONSEJERIA a los padres y al médico tratante a cerca de patología y tratamiento fetal. Así como seguimiento oportuno en casos de hallazgos sospechosos.

Misión

Somos el centro privado de diagnóstico y tratamiento prenatal más confiable a nivel nacional que cuenta con certificación y experiencia en la realización de evaluaciones ecográficas fetales así como procedimientos invasivos intrauterinos.

Visión

Ofrecer a las gestantes de nuestro país exámenes ecográficos al más alto nivel, con una información exhaustiva, comprensible y humana a los padres asi como brindarles la oportunidad de realizarse procedimientos invasivos intrauterinos con fines tanto diagnósticos como terapéuticos.

Valores

Confiabilidad
Calidad
Profesionalismo

Ambientes

Videos

En CENMEF, Centro de Medicina Fetal contamos con reconocidos médicos que son constantemente solicitados por los medios de comunicación para brindar su opinión sobre temas relacionados a la ginecología y obstetricia.

Contacto

Av Guardia Civil 715 - 2do. Piso

511 - 226-5977

Av. Paz Soldan 170 oficina 705 San Isidro

Telf: 2213334

contactos@cenmef.com